Traducir esta página

Gala de elección de la Reina Infantil del Carnaval 2013

    Marta Santana Rodríguez

Reina Infantil del Carnaval de S/C de Tenerife

Fantasía: ¿La Reina de Inglaterra yo? No mi niño...
Diseño: Alexis Santa Rodríguez
Representa: Asoc. Cult. Murga Los Trapaseros y Masquebichos el supermercado de las mascotas




      

Damas de Honor

1ª Dama de Honor. Graciela Hernández Díaz


2ª Dama de Honor. Daura Ceballos Gutiérrez


3ª Dama de Honor. Patricia Hernández Aguiar


4ª Dama de Honor Paula Hurtado Mora


5ª Dama de Honor. Dana Isabel Hernández Cruz

6ª Dama de Honor. Daniela del Carmen Morales Rodríguez




Primer Bloque de Candidatas

1º Carmina Pérez Bencomo
Fantasía: En este almendro en flor, la que más bella soy yo
Diseñadores: Patricia Bencomo y Alberto Moreno


2º Diana Rodríguez Gómez
Fantasía: Sugar Baby
Diseño: Daniel Pages


3º Rocio Moreno Pérez
Fantasía: Mami, ¡yo quiero el más grande!
Diseño: Patricio Morales Bello


4º Paula Mora Prendes
Fantasía: Yo nací en un arrecife que se llama Tenerife
Diseño: Luis Dávila


5º Patricia Hernández Aguiar
Fantasía: A las puertas del Olimpo en un plis plas
Diseño: Semorales Diseños.


6º Yurena Alonso Padilla
Fantasía: Tinker Bell
Diseño: Comparsa Los Joroperos


7º Graciela Hernández Díaz
Fantasía: Si en el juego quieres vencer, hay que proteger al Rey…
Diseño: Ángel Ramos


8º Alba Batista Rodríguez
Fantasía: Contenta estoy porque a la feria me voy
Diseño: Diseñadores Cavi Lladó


9º Marta Santana Rodríguez
Fantasía: ¿La Reina de Inglaterra yo?. No mi niño…
Diseño: Alexis Santana Rodríguez


10º Adana González Oliva
Fantasía: En este bosque me quedo encant-hada
Diseño: Sara Oliva Betis




No hay comentarios:

Publicar un comentario